FarSky icon

Un simulador de explorador submarino

4.3

3

71.9k

Puntúa esta App

FarSky es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores controlarán a un explorador submarino que despierta en el fondo del océano, aturdido y sin saber muy bien cómo ha llegado allí. Lo único que tiene en su posesión, además del equipo de submarinismo, es un cuchillo y un lanzador de arpones.

Tanto con el cuchillo como con los arpones podremos matar a las distintas criaturas que intentarán atentar contra la vida de nuestro protagonista. Al principio serán solo medusas, pero no tardaremos en encontrar también tiburones y otros peligros.

Además de con las criaturas marinas, tendremos que tener mucho cuidado con la profundidad a la que nos sumergimos, ya que si vamos demasiado profundo podemos llegar a romper la escafandra de nuestro personaje. En ese caso, por supuesto, se acabará el juego.

FarSky es un juego de exploración con una ambientación excelente, que además cuenta con un apartado visual estupendo. Algunos momentos, con decenas de rayas nadando por encima de nuestras cabezas o enormes bancos de peces rodeándonos, son especialmente espectaculares.
Uptodown X